1 – Norberto Scoponi: “Un grande de la historia de Newell's. La carrera del Gringo lo dice todo. Fue un arquero que transmitía tranquilidad, que nunca exageraba los vuelos ni las salidas y que transformaba en simples las pelotas difíciles. En mi carrera fue el primer arquero de élite que tuve como compañero. Es una excelente persona”.

2 – Marcelo Bielsa: “Un DT que me marcó y que impulsó cambios positivos e importantes en mi carrera. Marcelo fue un entrenador que tanto, en la reserva como en la primera división de Newell’s, siempre me tuvo en cuenta. Hoy que ya me cayó la ficha, estoy convencido de que fui un jugador con muchas condiciones y excelente técnica individual pero que, por mi falta de carácter, en Newell's no alcancé mi mejor nivel más allá de haber vivido el momento más glorioso de mi carrera. Son cosas que pasan y que te das cuenta con el paso del tiempo”.

3 – Pedro Monzón: “Un defensor muy fuerte, muy agresivo y con gran juego aéreo. Fuimos compañeros en Quilmes y rescató su humildad porque ya era un jugador de selección y subcampeón del mundo. Me asombró para bien”.

4 – Javier Sanguinetti: “Un defensor muy técnico y rápido. A Javier lo conocí cuando compartimos plantel en Banfield. Carlos Babington fue el entrenador que lo subió de la reserva a la primera división. Quizás no tenía la altura adecuada para ser marcador central, pero le demostró a todo el grupo y, en especial al cuerpo técnico que con su fuerte personalidad y su buen juego aéreo suplió la falta de altura. Jugó en un nivel alto y se bancó sin problemas el mundo de la máxima categoría del futbol argentino. Fue un gran compañero”.

5 – Juan Manuel Llop: “Un futbolista predispuesto a todo y muy positivo. El Chocho fue un jugador que siempre estaba con el ánimo bien alto y que dejaba todo en la cancha. Para el grupo fue muy importante porque contagiaba optimismo. Nunca tenía un mal día, ni malos momentos”. 

6 – Mauricio Pochettino: “Un futbolista muy equilibrado, centrado, con los objetivos claros y una persona muy ubicada. Con el Poche fuimos compañeros en la reserva y en la primera división de Newell's y desde siempre fue un defensor impasable. Era un perro de presa, con carácter y técnica. Por todas estas cualidades jugó en las ligas más importantes del mundo. Tengo en mi poder y muy bien guardada la camiseta que usó en la final que le ganamos a Boca en la Bombonera en el año 1991. Está a su disposición, solo falta que nos encontremos, ojalá sea en el Coloso, y se la doy. Una vez que la tenga en sus manos que lo haga lo que quiera con esa icónica camiseta”.

7 – Julio Zamora: “Un jugador extraordinario. El Negro fue quien me recibió y más me ayudó cuando di mis primeros pasos en la primera división de Newell's. Es un gran tipo”.

8 – Gerardo Martino: “Un líder natural. El Tata es el futbolista más importante de la historia de Newell's. En aquel equipo de Bielsa me tocó en muchos partidos, incluida la final en la Bombonera, ser su reemplazante. Por lo que significa y representa para Newell's, fue realmente muy difícil jugar en su lugar”.

9 – Ariel Cozzoni: “Un goleador nato. Ariel fue un delantero criterioso y muy inteligente para encontrar los espacios y definir con eficacia. Es un tipo bárbaro y sin maldad. Lo respeto mucho”.

10 – Carlos Babington: “El DT que mejor me hizo jugar en mi carrera. Carlos es un entrenador que tiene la virtud de la simpleza para armar un equipo y llevar adelante un plantel. Del Inglés tengo los mejores recuerdos profesionales y humanos”.

11 – Hugo Tocalli: “Un DT sencillo que no negocia e inculca la intención del juego asociado. Hugo me dirigió muy poco tiempo en Quilmes porque se fue con Pekerman a las selecciones juveniles. Una lástima para los que integramos aquel plantel porque había armado un gran grupo y encima después con el entrenador que lo reemplazó, no se dieron los resultados”.