Tras una disputa callejera, un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Tres de Febrero (Buenos Aires) fue asesinado de un balazo en la cabeza por una pareja, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Los criminales huyeron en un coche y son buscados por los pesquisas, quienes ya descartaron un intento de asalto y que el efectivo haya obrado en cumplimiento del deber. La víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Palavecino. 

El efectivo policial estaba de franco y vestido de civil. Se había juntado con un grupo de amigos, en el cruce de Primera Junta y Rivadavia en el noroeste del conurbano bonaerense. De repente, apareció en escena una pareja a bordo de un coche azul oscuro, y se generó un altercado callejero en esa esquina.

Palavecino perdió la vida mientras era asistido por los médicos en el Hospital Eva Perón. En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.