Un joven de 22 años fue atacado a golpes y tiros en medio de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en bulevar Seguí al 6300, en la zona oeste de Rosario. La agresión tuvo lugar, aparentemente, después del robo de un teléfono celular. La víctima se encuentra en el Heca con heridas cortantes y de arma de fuego. El dueño del domicilio donde fue el evento fue aprehendido.

De acuerdo al relato del joven lesionado, estaba en una fiesta cuando dos sospechosos lo golpearon y balearon. En el Heca fue asistido por heridas corto punzantes en el cuero cabelludo, abdomen y pierna derecha; y herida de arma de fuego en el abdomen. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Otra persona, una muchacha de 24 años, también fue asistida por golpes y dijo que asistió a la misma fiesta clandestina. Agregó que los incidentes ocurrieron después de que se denunciara que a uno de los presentes le habían robado el teléfono.

El fiscal en turno solicitó la aprehensión del dueño del domicilio donde fue la fiesta clandestina. Además, se ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal. El organizador de la fiesta fue trasladado a la comisaría 32.