Un operativo de tránsito y de seguridad que se llevaba a cabo este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario derivó en un tenso momento a pocos metros, cuando un grupo de motociclistas se detuvo en una estación de servicio con la aparente intención de evitar el control.

Sucedió cerca de las 20 en Ovidio Lagos y Seguí, donde se ubica una YPF. Allí ingresaron varias motos casi al mismo tiempo, cuando al parecer se percataron de la presencia del operativo, informó el móvil en vivo de Telenoche (El Tres).

Advertidos de esa situación por un automovilista que salía de cargar combustible, agentes de Control municipal y de Gendarmería, que intervenían en el citado procedimiento, se acercaron a la estación y comenzaron a tomar fotos y labrar multas a numerosos rodados estacionados, algunos sin patente o con otras irregularidades.

Eso generó incomodidad en ciertos clientes que estaban desde antes en el bar del lugar y que salieron a pedir explicaciones, lo que generó algunos cruces verbales fuertes, a la vez que otros uniformados ingresaban al minimarket para tratar de identificar a los propietarios de las motos en falta.

Al rato el operativo finalizó, aunque no se informó de momento qué medidas se tomarán sobre los rodados registrados en la estación de servicio.