Una vivienda de calle Entre Ríos al 6100 recibió una "lluvia de balas" este lunes al atardecer y la propietaria del inmueble denunció al anterior dueño por amenazas reiteradas. No descartó que sea el autor del ataque.

Las balas –al menos 9– impactaron en un portón azul que funciona como ingreso a la casa. Tras el ataque a tiros no se registraron heridos.

En diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres) los vecinos comentaron su preocupación y primeras hipótesis.

“Creo que hay algo de droga, si fuera otra cosa se va a la justicia. Por suerte no había nadie en la calle”, dijo un vecino.

“El barrio últimamente está bastante complicado. Aparentemente pasaron en un vehículo pero no podría precisar”, agregó otra persona de la cuadra.

Luego dio su testimonio Leonor, la dueña de la casa baleada y contó que “estaba limpiando el patio” cuando escuchó los disparos y decidió llamar a la policía.

Consultada sobre sus hipótesis sobre la balacera respondió: “Hay una persona a la que le compramos la casa (identificada con nombre y apellido por la mujer), que estuvo preso, y nos amenaza porque quiere más plata de la casa y nosotros ya le pagamos todo”.