El secuestro de dos motos robadas, armas y drogas fue el resultado de un procedimiento policial ocurrido este viernes en un aguantadero ubicado en el extremo norte de Rosario.

Voceros policiales indicaron que pasada la medianoche, personal de la Policía de Acción Táctica quiso identificar a un joven que iba caminando por Hipólito Vieytes al 3400, barrio Nuevo Alberdi.

Como el sospechoso hizo caso omiso a la orden y empezó a correr, los policías lo siguieron hasta que este se metió en una vivienda de la cuadra.

Sin perderlo de vista, el personal de la PAT irrumpió en el domicilio y lo redujo en uno de los ambientes. Siempre según esta versión, al requisarlo, le secuestraron un revólver calibre 32 que tenía un casquillo percutido en el tambor.

En tanto, los agentes dieron cuenta del hallazgo de gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína distribuidas en bolsitas; de una escopeta, ocho cajas de cartuchos y de dos motos con pedido de captura –Honda CBX y Titan–. También, de tres patentes que corresponden a motos robadas, aunque los vehículos no se encontraban en el domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Brian Iván B. (32 años) y Agustina M. (23), quienes quedaron alojados en la sede de la Brigada Antinarcóticos.