Susana Giménez no parece llevarse demasiado bien con la cocina. Sin embargo quiso desafiarse a sí misma y compartir en las redes un plato casero para sus seguidores. Su hermano, Patricio Giménez, grabó el video que se viralizó por todos lados.

La conductora regresó a Uruguay, desde donde declaró que no se quedará a vivir allí sino que espera que las cosas se calmen en Argentina, en relación a la pandemia. Allí en su chacra La Mary, en Punta del Este, donde disfruta de la naturaleza, quiso lanzarse nuevamente a la cocina.

De todos modos, parece que se le complicó pelar una cebolla. Mientras Patricio se reía sin parar y la grababa, la diva quería cortarla correctamente pero no sabía cómo encarar el momento. "¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?", preguntó.

Su hermano, más tentado que al principio, compartió el video del momento y puso al pie: "No paro de reír. Susana chef jajajaja. Lo importante es intentarlo, pero con una vez alcanza".

Una vez que logró partirla utilizando un cuchillo de pan, hecho que le remarcó el músico, notó que no estaba en buen estado. "Está podrida", se lamentó y automáticamente cambió de planes: "No hago nada mirá, tiro todo y chau", dijo Susana.

En definitiva, su hermano Patricio finalmente trajo la solución: "Bueno, vamos a comprar comida". "Ay si por favor, anda a pedir algo hecho, a mi no me gusta andar cocinado y que después me quede olores en el pelo", respondió Susana.