Benjamín Vicuña se mostró desvastado luego de las acusaciones de su ex pareja Eugenia "la China" Suárez quien lo acusó de padre ausente, violento con ella y adicto.
"Ojalá podamos desarticular esto", imploró el actor y continuó: “Yo tengo que seguir con mi vida, con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá”.
En cuanto a los constantes posteos de la mamá de sus dos hijos menores, el actor chileno se expresó consternado: “No me puedo hacer cargo, la verdad que es muy triste. Es lo único que te puedo decir, muy triste”.
Acto seguido, el actor se mostró molesto cuando cuando le recordaron que la China lo había descalificado como padre y se retiró con gesto de fastidio. Segundos después cuando otro cronista le mencionó la fuerte defensa de Pampita como papá de los cuatro mayores de la modelo, Vicuña retomó la palabra.
“No hay mucha vuelta, es cosa de tiempo. Cuando estás en esta situación a veces uno se pone todo muy raro, es muy difícil”, dijo y sumó: “Es difícil hasta hablarlo, es una situación que no quiero”.