Luego de las declaraciones de Eugenia "La China" Suárez que acusó a Benjamín Vicuña de mal padre -el actor le negó el permiso para viajar a Turquía con sus hijos- Carolina Ardohain habló por segunda vez del tema y defendió al chileno. 

"Sólo puedo decir que Benjamín es un excelente padre. Como lo dije, se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida. Mis hijos lo aman y lo admiran, eso es lo importante”, señaló la modelo. 

Asimismo, insistió: “Mis hijos aman a su papá. Tenemos tenencia compartida y siempre se ha ocupado de todo, reuniones de padres, llevarlos a fútbol, tareas extracurriculares y como corresponde. Benjamín siempre fue un padre presente, cariñoso y respetuoso. Mis hijos lo adoran”.

“Mis hijos saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa. Me empezaron a preguntar un montón de medios y contesté a los primeros que llamaron para preguntarme. Hablo todos los días con los dos padres de mis hijos”, añadió.

Y volvió a desmentir a “La China”: “Estoy muy segura de lo que digo y lo que sienten mis hijos por su papá. No tengo nada que ver en este tema, sólo contesto en nombre de mis hijos porque son menores de edad, siempre mantuvimos la crianza compartida y hablamos sobre rutina y organización”.

“Nosotros acordamos y nos organizamos a lo largo de la vida en las carreras profesionales de cada uno, como papás es lo único que nos importa. Siempre me organicé con los padres de mis hijos cuando viajo, todos mis hijos tienen a sus papás vivos. Si uno tiene contacto directo y se habla, las cosas se pueden organizar”, detalló respecto a cómo se manejan. 

“Todo el tiempo aprendemos y ojalá demos nuestra mejor versión. Como adultos hay que priorizar a los chicos y cuidar su cabeza”, concluyó Pampita.