Luego de 18 años juntos, Nico Vázquez y Gime Accardi pusieron punto final a su relación y de inmediato aparecieron videos del actor bailando muy acaramelado con Mercedes Oviedo, compañera de la obra de teatro que está protagonizando.
Consultada sobre la situación, la actriz fue tajante. “Lamento mucho esta situación. Odio estar en todos lados porque soy muy tranquila con mi vida y no abro las puertas de mi vida”, dijo.
“No hizo falta ni siquiera aclarar que esto era mentira con mis íntimos”, enfatizó para descartar conflictos personales a raíz de las especulaciones por las imágenes.
Entonces se refirió a Mauricio Waddle, su expareja y papá de Vicente (5): “Me preguntaron cómo estaba, cómo me sentía. Pero ellos sabían que era mentira. Yo tengo mucha comunicación con mi familia, con la familia del padre de mi hijo y está todo súper bien”.
Y agregó: “Yo soy una persona que me manejo libremente y yo no voy a cambiar mi actitud y mi manera de ser por estar cuidándome de nada porque no tengo nada que esconder”.
Además señaló que ella "así, yo soy demostrativa con mis amigos, soy cariñosa. Si tengo ganas de darle un abrazo a un amigo o una amiga lo voy a hacer porque yo soy así. No me voy a estar cuidando de hacer eso. No hice nada malo, bailé con un compañero de trabajo”.
Para cerrar, Oviedo fue descartó que haya tensión sexual con Vázquez y apuntó qu si existiera algo entre ellos "hubiera salido el video de un beso”.