María Julia Oliván apuntó fuerte, en redes sociales, a quienes no la bancan lo suficiente en este momento en que atraviesa su recuperación de las quemaduras que sufrió en un accidente que sufrió en Border al intentar encender una estufa con etanol. En el mismo posteo, agradeció a quienes sí la acompañan y le muestran su cariño.
Oliván lleva un mes internada en el hospital Alemán luego de sufrir graves quemaduras provocadas por un accidente con un brasero. A modo de reflexión, publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento pero también de reclamo.

La periodista subió a su cuenta de Instagram un contundente posteo con un mensaje dirigido tanto a quienes se preocuparon por su salud, como a los que en ningún momento aparecieron, de acuerdo a lo que publicó Exitoina.
María Julia reposteó una foto de su hijo Antonio y Ariel Straccia que había publicado previamente su pareja con el texto: "Arrancando para el Alemán". Sin embargo, cambió el mensaje original y publicó una especie de descargo: "Gracias a todos los amigos que a diario llaman a @arielslatam para acompañar en las visitas o para compartir un rato con Ari y Antonio". Y sumó al respecto: "Es muy gratificante saber cuánto nos quieren y nos cuidan".
Pero, enseguida se acordó de quienes no dieron ninguna señal tras lo sucedido: "A los que están borrados en un momento tan jodido como éste (en el que cumplo un mes internada), a todos los que no llamaron y se borraron olímpicamente es genial ver cómo el tiempo les saca a cada uno la careta que intentan colgarse".
María Julia Oliván continúa internada tras sufrir hace un mes un grave accidente doméstico en Border. Su recuperación es compleja ya que continúa sufriendo intensos dolores en las zonas afectadas que le impiden levantarse de su cama o incluso moverse.
La conductora compartió en sus redes un video donde detalló la difícil situación que está padeciendo y cómo va evolucionando su salud.