Marcela Tauro sorprendió a sus compañeros de Polémica en el bar (América) al revelar que un médium la hizo contactarse con su papá, que murió hace varios años, en lo que fue una experiencia emocionante y que le dio algo de paz interior.

La periodista se animó a hablar luego de que Mariano Iúdica se refiriera a las vírgenes, los santos y las señales que uno cree que recibe del más allá. "Mi papá murió hace muchos años. El año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice 'perdón, pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita'", contó.

Luego siguió: "Era mi papá, imaginate que me puse a llorar en la nota. 'Luis te bañaba de chiquita', me volvió a decir". Sus compañeros quedaron con la piel de gallina.

Tauro también agregó: "Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo 'lo tiene él', y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar".

"Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo", relató.

La expanelista de Intrusos se volvió una mujer de fe tras el nacimiento de Juan Cruz, que estuvo muy grave en neonatología. "Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí empezó mi camino espiritual", reconoció hace poco tiempo en un programa televisivo.

El vidente que mencionó a su papá también le reveló que su mamá pasaría por una situación "muy fuerte". Tiempo después, la mujer estuvo un mes y medio internada y Tauro sintió que el mundo se le venía abajo, pero se le apareció la Virgen de la Rosa Mística y lo tomó como una señal.

Tauro se considera una mujer con una rica vida espiritual. Con frecuencia, en su cuenta de Instagram comparte videos y material sobre el tarot, la astrología y el bienestar emocional.