Tamara Báez es muy activa en redes sociales generando interacción con sus más de 600 mil seguidores a quienes la semana pasada les mostró las cortinas rubio ceniza que había elegido para su cabellera y ahora impactó con una mirada. 

La novia de L-Gante apostó a una pestañas XXL. “Estoy como nueva”, comentó junto a una foto de su retoque estético. Sus manos también aparecieron cambiadas. Pese a las críticas por su tamaño, se sigue animando a las uñas postizas y todas las semanas se hace un diseño nuevo.

Los cambios de Báez (Foto: Instagram)

Días después de inyectarse ácido hialurónico en los labios, la novia de L-Gante contó que estaba cansada de su pelo y visitó a un estilista de confianza -que además es su amigo- para que la ayudara con un cambio. Se puso extensiones, tiñó sus raíces de rubio ceniza y quedó muy conforme con el resultado.

Con sus nuevas cortinas de pelo. (Foto: Instagram)

“Ahora soy Rapunzel”, bromeó frente al espejo, donde se grabó para mostrarles a sus fans cómo luce ahora. Para continuar con los cambios, Tamara tiene otro objetivo en mente: quiere ponerse brackets.