Con una recaudación de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y el mismo mes de este año, Dwayne La Roca Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo, según el ranking confeccionado por la revista Forbes.

El informe establece que el actor no sólo embolsó millonarias ganancias por su participación en la popular saga cinematográfica Rápido y furioso y en la adaptación de Jumanji, sino también por su labor en la serie Ballers, de HBO, su trabajo como productor y su línea de ropa.

Además de los millonarios contratos que firma Johnson por cada película, percibe un 15 por ciento de las ganancias de estas cintas.

Los actores que participaron de Avengers: Endgame, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con 76,4 millones y 66 millones, respectivamente.

Entre los actores mejores pagos también figuran Akshay Kumar, con 65 millones; Jackie Chan, con 58; Bradley Cooper y Adam Samler, con 57; Chris Evans, con 43,5; Paul Rudd, con 41; y Will Smith, con 35.