Cande Tinelli se cruzó con una docente por sus tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli polemizó una profesora luego de que ésta la criticara por la cantidad de tatuajes que la joven lleva en la piel. Mirá lo que pasó

     Comentarios
     Comentarios

Una profesora de educación inicial y primaria de nombre Silvia cuestionó a Candelaria Tinelli en los comentarios de una foto en Instagram debido a que, según ella, la tinta que lleva la hija de Marcelo Tinelli en la piel afecta su femineidad.  La joven tuvo una filosa respuesta.

“Cómo se arruinó el cuerpo, perdió toda la estética femenina”, alegó la docente en el posteo. Tras su polémica declaración, los seguidores de Cande la comenzaron a criticar y tildar de ignorante, y luego la propia cantante y empresaria se encargó de lanzar una filosa respuesta.

“¿Cuál es la estética femenina, profesora?”, escribió desafiante la joven. Una pregunta que hasta el momento, Silvia no contestó. Sin embargo, ante la dura represalia de una usuaria por la frase que hizo, la maestra se amparó en la libertad de expresión y que eso es lo que siente como persona. “Qué garrón que haya docentes como usted”, disparó otro de los seguidores de Candelaria.

Comentarios