Santiago Maratea reapareció en las redes, luego de que recibiera algunos mensajes pidiéndole que ayude a recaudar fondos para combatir los incendios en El Bolsón. El influencer llevaba casi dos meses sin posteos, pero explicó en qué anda. Su presente tiene que ver con Rosario.

"Para los que preguntan que estoy haciendo que no junto plata para El Bolsón, estoy juntando plata para el centro de oncología de un hospital de niños de Rosario. Les dejo link para quien quiera colaborar", escribió en sus redes. 

El joven de 32 años, que cobró gran relevancia por sus exitosas campañas solidarias, estuvo en la ciudad en septiembre del año pasado, cuando dio detalles sobre su intención de ayudar al Vilela. El objetivo era reunir 500 mil dólares para construir una sala adaptada para niños que padecen cáncer

Sobre la iniciativa, señalaba que es como "la famosa metáfora del granito de arena". "Lo seguro, es que todos podemos aportar. Algunos más, otros menos. Cualquiera puede sumarse. Lo que estamos pidiendo es que un millón de personas pongan 700 pesos".

Maratea había visitado el Vilela en agosto del 2024, pocos días después de lanzar la colecta a través de sus redes sociales.