La tormenta que se desató sobre Rosario y la región este miércoles tenía características atípicas. De hecho, aseguran que es el temporal más fuerte sobre la ciudad en los últimos cinco años. El diluvio, las fuertes ráfagas de viento y el granizo dejó postales realmente insólitas.
Por ejemplo, en un barrio abierto de Funes una familia envió fotos a Rosario3 de una casita de madera que voló desde el patio de un vecino y terminó adentro de su pileta.
Se trata de una casita de juego de niños, pero de dimensiones considerables. Lo curioso es que cayó "parada" en el interior de la piscina y sin daños graves.
En ese mismo barrio, también voló de un patio una cama elástica, que quedó sobre un terreno baldío.
Otra postal increíble de la tormenta se vio en Puerto Norte. Allí, un deck completo de madera fue desprendido de la terraza de un edificio y cayó al suelo, por suerte sin víctimas.
Otras imágenes muy duras de la tormenta se observaron en Roldán, más precisamente en el barrio Punta Chacra de esa localidad, donde una casa quedó "al desnudo" tras volarse el techo completo. Los daños materiales para esa familia son muy importantes.
En tanto, el temporal también afectó a la provincia de Entre Ríos, donde hubo destrozos en la zona rural de Nogoyá.