El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza Victorio Ramis sufrió una durísima lesión en el tobillo izquierdo en el duelo de este jueves ante Racing por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

A los cuatro minutos del complemento, el atacante de la lepra mendocina fue a disputar una pelota con Juan Nardoni y, desafortunadamente, su pierna izquierda quedó trabada entre los pies del mediocampista de Racing y padeció una grave torcedura en el tobillo por lo que debió salir del terreno de juego en camilla y con una bota.

Ramis deberá someterse a estudios para corroborar el grado de la lesión, pero todo parecería indicar que el futbolista de 30 años sufrió una fractura y quedará marginado de las canchas durante varios meses.

Con el resultado parcial de 1-0 a favor del conjunto albiceleste, Juan Barbieri ingresó en lugar del cordobés y el partido continuó con normalidad. El resultado final fue 2-1 para Independiente Rivadavía.