Jorge Broun: 5. Sin responsabilidad en los goles. El resto del partido respondió bien.
Emanuel Coronel: 6 Buen partido controlando su lateral y con alguna subida interesante.
Juan Cruz Komar: 7,5. Sacó todo de arriba y de abajo. Le anularon un gol por un fino offside.
Agustín Bravo: 2,5. Para el olvido. Perdió en el salto con Martínez Quarta en el tanto del empate, luego se resbaló y dejó solo a Mastantuono y en el segundo gol millonario perdió la pelota en la salida.
Agustín Sández: 5. Alternó buenas y malas en defensa y casi no se proyectó.
Franco Ibarra: 4,5. Poca presencia en el medio. Le costó en la mitad.
Federico Navarro: 5 Algo más que Ibarra, pero sin la trascendencia de otras ocasiones.
Gaspar Duarte: 5. Generó una falta y un córner del que llegó el gol de Ferreira en el comienzo del juego; luego se fue apagando hasta ser reemplazado.
Ignacio Malcorra: 5,5. Gran centro en el gol de Ferreira y algunas acciones productivas en la primera etapa. En la segunda se desdibujó.
Jaminton Campaz: 4.
Sebastián Ferreira: 6,5 Metió un gran frentazo cambiando la dirección para abrir el marcador y pivoteó bien Lautaro Giaccone: 6,5. Entró bien, comprometido y generando situaciones de peligro. Participó del gol del empate. Maximiliano Lovera: 4,5. Indolente. No se comprometió como pedía el partido. Enzo Copetti: 4. Pateó el balón en la jugada del gol de Santi López, pero en el descuento falló una clarísima que hubiera sido el triunfo. Santiago López: 7. Entró bien. Picante. Empujó la pelota en el 2 a 2 y dejó en posición inmejorable a Copetti en la jugada del final. Enzo Giménez: s/c. Cumplió en los pocos minutos que estuvo en canchaIngresaron