Alan Aguerre: 4. Pudo hacer algo más en el gol de Nacho Fernández, que puso en partido a River. Más allá de algunas tapadas en el segundo, no ofreció seguridad en el partido que Newell's más lo necesitaba.

Angelo Gabrielli: 3. En el primer tiempo perdió siempre contra Suárez y casi nunca resolvió bien cuando pasó al ataque.

Cristian Lema: 6. Marcó el primer gol con su sello, buscando con fuerza una pelota parada. Fue siempre al frente y terminó de nueve.

Santiago Gentiletti: 5. Bien en el primer tiempo, cerrando con efectividad sobre el ataque de Borré. En el segundo, con River como dominador, le costó mucho más.

Mariano Bíttolo: 6. Fue uno de sus mejores partidos en Newell's. Lanzó bien la pelota parada y le dió un pase largo precioso a Leal en el segundo tanto.

Julián Fernández: 5. Sostuvo la marca en el medio a base de despliegue y coraje, pero cuando River tomó las riendas se vio superado por las opciones de pase del rival.

Denis Rodríguez: 3. Estuvo siempre a mitad de camino entre marcar y conducir con pelota al pie. Apenas pudo rematar una vez al arco.

Mauro Formica: 5,5. Mientras pudo sostener el ritmo físico, fue uno de los mejores del equipo. Cuando tuvo que correr detrás de la pelota, el desgaste lo obligó a salir.

Luis Leal: 6. Hizo un primer tiempo brillante, con un gol impactante por el control y la definición. En la segunda etapa fueron más errores que aciertos.

Lucas Albertengo: 4. Corrió, aguantó y defendió, pero no prosperó en su función de centroatacante y le dió el pase involuntario de gol a Borré para el empate.

Maxi Rodríguez: 3,5. Apareció muy de vez en cuando, generando alguna falta o con un cambio de frente. Debió salir.

Ingresaron

Aníbal Moreno: 5. Entendió que había que jugar con enjundia ante la superioridad de River.

Alexis Rodríguez: 4. Casi no entró en juego, pero no dispuso de un solo pase con ventaja para atacar.

Rodrigo Salinas: 5. Se puso como poste y bajó varias pelotas, pero sus compañeros ya estaban muy cansados.