Ignacio Scocco volvió con gol a Newell's. Marcó el empate en un amistoso ante Unión en el Coloso Marcelo Bielsa, en la vuelta a la actividad del fútbol local tras el parate por la pandemia del coronavirus. Dijo que se sintió "cómodo" en su regreso al club y agregó que le pidió permiso al capitán Maximiliano Rodríguez para patear el penal de la igualdad.

"Sabíamos que era un amistoso e íbamos a cometer errores. Hay que prepararse para el inicio. Arrancamos dormidos, lentos, pero es lógico por el tiempo que estuvimos parados, por una pretemporada larga. Pero fuimos mejorando y eso es lo importante. Hay que mirar el funcionamiento", dijo Scocco en diálogo con TNT Sports.

Nacho expresó sentirse "cómodo" en la alineación planteada por el técnico Frank Kudelka. "Tuvimos tiempo para trabajar de esa forma en la parte táctica. Con los partidos y entrenamientos irá funcionando. Me sentí cómodo", comentó.

Consultado sobre la decisión de ejecutar el penal que cambió por gol, el atacante señaló: "No lo habíamos hablando (con Maxi Rodríguez). Venía pateando él. Le pregunté y le dijo que sí".