El equipo de Lionel Scaloni para jugar el viernes ante Venezuela en Madrid

El DT de la selección probó una alineación con algunas sorpresas. Lo Celso estuvo entre los titulares y hay dos incógnitas, una en defensa y otra en el mediocampo

     Comentarios
     Comentarios

La Selección Argentina de fútbol entrenó por tercera jornada consecutiva en el complejo madrileño de Valdebebas, en el marco de la preparación para el amistoso del viernes a las 17 ante Venezuela en el estadio de Atlético Madrid.

En ese contexto, mientras el entrenador Lionel Scaloni intenta darle forma al equipo que jugará ante los venezolanos, el plantel realizó movimientos tácticos más específicos que los ensayados en las dos jornadas previas.

De acuerdo a lo observado en las prácticas de fútbol, Scaloni diagramó una formación que incluyó en el sector defensivo a Franco Armani en el arco; y delante, una línea conformada por Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Walter Kanemann y Nicolás Tagliafico.

 

El astro rosarino conversa con Pity Martínez.



De los volantes centrales, parece no haber dudas: serán Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Más adelante se pararán Lionel Messi, Manuel Lanzini o Roberto Pereyra y Angel Di María.

El centrodelantero será el atacante de Inter, Lautaro Martínez, a pesar de que en los ensayos tuvo acción en ese puesto el delantero de River, Matías Suárez.

Tras el encuentro del viernes, el plantel dejará el estadio Wanda Metropolitano y viajará a Tanger para el ensayo siguiente: martes 26 de marzo ante Marruecos, también desde las 17.

Comentarios