Bad Bunny vuelve al ruedo con una nueva colaboración en zapatillas. Esta vez, de la mano de adidas. No sólo se trata de un lanzamiento de moda sino que reflejan un paseo por la cultura puertorriqueña a través de paisajes naturales y generacionalidad ya que su campaña fue realizada con ancianos locales. Se trata de nada más y nada menos que las Bad Bunny x adidas Gazelle "Cabo Rojo".

Bad Bunny x adidas Gazelle "Cabo Rojo"
Con más texturas, historia y un rosa que impacta, esta es una jugada que consolida a Bad Bunny como narrador y creador más allá de la música. Si se busca una sneaker significativa y con estilo, esta podría ser una gran próxima pieza de colección.
La silueta se tiñe de un “Wonder Clay” o rosa arcilloso que evoca las majestuosas salinas rosadas de Cabo Rojo, un fenómeno natural realzado por microorganismos que tiñen el agua de tonos surrealistas. En este aspecto, se trata de una elección cromática que no solo busca verse bien, sino contar una historia.

Por otra parte, el diseño combina suede, cuero y materiales sintéticos en el upper, montados en visiones estratificadas. Se nota el cuidado en la textura con un tacto suave, perforaciones para ventilación y capas que dan volumen, especialmente en la puntera en forma de “T”.
Asimismo, el proyecto guarda firmas características de la colaboración: lengüeta sobredimensionada, etiqueta de talla expuesta en el talón —sello innegable de Benito— y un “adidas Cabo Rojo” grabado discretamente en el lateral. Además, “adidas para Bad Bunny” aparece en la plantilla, reforzando la personalización de la línea.

El lanzamiento forma parte de la colección Gazelle City Series, que empezó con ediciones exclusivas: “El Yunque” en verde y “Santurce” en naranja, ambas disponibles solo en PR . Sin embargo, “Cabo Rojo” rompe barreras y salta al mercado global, celebrando otro rincón icónico de la isla. El drop global está agendado para el 26 de julio a las 10 AM EST en la app de la firma.