La diputado nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, fue una de las oradoras en la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri, pidió que los dirigentes “no se borren” y pronosticó una victoria "por paliza" en octubre.

La legisladora insistió con un discurso fuerte tipo arenga frente a mil funcionarios del Gabinete ampliado y lanzó: "No se borren, los que se borran son cobardes. Este es el momento de la victoria".

"Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza", dijo la legisladora según Infobae.

Lilita reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a "reventar las urnas".

Carrió apuntó también a la falta de compromiso al interior de Juntos por el Cambio. "Recorrí el país y vi muy pocos legisladores, funcionarios y ministros apoyando a nuestros candidatos", disparó.

"Ahora hay que acompañar más, porque en la victoria están todos", arengó Lilita.

"No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover al presidente, nos van a sacar muertos", advirtió además, según pudo reconstruir Clarín en base a testimonios de presentes.

La diputada de la Coalición Cívica fue una de las oradoras de una amplia lista que cerró el presidente Mauricio Macri. A diferencia de otras oportunidades, hablaron los radicales Luis Naidenoff y Mario Negri, y también María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, y Gabriela Michetti.

"Lilita" recordó: "Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza". La legisladora reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a "reventar las urnas".