Un hombre de 50 años está grave en el Heca producto de un disparo en el ojo y otros dos que lo hirieron en sus genitales y en una de sus piernas. La víctima fue trasladada por vecinos de la zona norte de Rosario hacia el centro de Salud luego de que personas no identificadas lo agredieran con al menos un arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de Pizzurno y Leonardo Fabio, barrio La Esperanza. Por ese lugar circulaba en moto Cristian Emilio A., cuando fue atacado por al menos una persona que le efectuó varios disparos y lo dejó tendido en la vía pública.

Cuando el personal policial arribó a la escena del hecho se encontraron con la moto abandonada en medio de la calle, rastros de sangre y vainas servidas en el suelo. Ante esto procedieron a secuestrar el motovehículo y a tomar muestras del material biológico, además de recoger las vainas.

En tanto que la víctima ingresó pasadas las 18 al Heca con una herida de arma de fuego en el cráneo que le comprometió un ojo, otro disparo en los genitales y uno restante en una de sus piernas. Desde su ingreso se encuentra intubado con asistencia médica respiratoria y en estado crítico.