Un playero fue víctima de un violento asalto en una estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez. Los autores del robo intentaron llevarse una caja fuerte, pero no lo lograron y apenas se alzaron con 20 mil pesos, señalaron fuentes policiales.

La secuencia delictiva tuvo lugar en la estación Puma ubicada en San Martín y Camino del Inmigrante. En plena madrugada, un empleado de poco más de 20 años fue encañonado por cuatro asaltantes que luego lo encerraron en una garita.

Al parecer, los delincuentes llegaron con un plan: tras reducir al trabajador, derribaron la puerta de una oficina donde se encontraba la caja fuerte, aunque no lograron sustraerla.

Según el testimonio que recibió la policía, los ladrones solo se alzaron con unos 20 mil pesos que pertenecían al trabajador.

Durante la huida, personal policial alcanzó a ver el escape de los delincuentes a bordo de un vehículo, confió una fuente.

Mientras tanto, los peritos trabajaban en el relevamiento de las cámaras de seguridad en busca de pistas para identificar a los autores del hecho.