Una mujer jubilada y su hijo viven una pesadilla desde el pasado fin de semana, cuando una persona golpeó la puerta de su casa de Esmeralda al 3500 y les exigió que entreguen la propiedad a un preso que está a punto de salir de la cárcel. Como se negaron, tiró una bomba molotov contra la fachada y dejó una nota intimidatoria.

“Vino un hombre y dijo que necesitaba la casa. Me comentó que un preso estaba por salir y necesitaba un lugar para vivir. Como le respondimos que no, nos dijo «Aténgase a las consecuencias». ¿Adónde vamos a ir? Tenemos miedo”, relató Mercedes al programa Cada Día (El Tres).

La jubilada agregó que después de negarse escucharon “un estruendo” contra la casa y vieron “todo lleno de llamas”. “Se nos quemaron un montón de cosas”, lamentó.

El hijo de la mujer añadió que tras el ataque incendiario encontraron una nota que contenía el siguiente escrito: ”Dejen entrar a la familia. Si no, le vamos a meter tiros”.

“La Policía nos dijo que iba a pasar más seguido, pero no nos pusieron custodia ni nada. Esto lo hemos visto en Canal 3, pero la verdad que nunca pensamos que nos iba a tocar a nosotros”, concluyó el hombre.

Mercedes coincidió y remarcó: “Tenemos miedo. Esto que pasó yo nunca lo experimenté. Solo lo he visto en películas”.