Un nuevo crimen se cometió a última hora de esta tarde en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Una mujer de 69 años fue acribillada a tiros dentro de su vivienda de pasaje Campichuelo al 5300 (ex 2400), casi esquina Larrea.

Según la información a la que accedió el móvil de El Tres en diálogo con los vecinos, la víctima salió a la puerta de su casa y se encontró con personas en moto que efectuaron unos siete disparos contra ella.

La mujer fue identificada como Juana Vega, quien vivía en el pasaje Campichuelo, que al oeste desemboca en calle Ghandi.

Poco antes de las 20, según pudo establecer la División Homicidios, dos hombres en moto se posicionaron frente a la casa y cuando tuvieron en la mira a la mujer, abrieron fuego. Según esta versión, cinco tiros atravesaron la ventana. La víctima murió en el acto a raíz de un impacto en la cabeza.

Otra versión, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), señala que los homicidas llamaron a la puerta y cuando Vega se asomó, la ejecutaron.

Según fuentes judiciales, los primeros uniformados en llegar al lugar fueron policías federales (PFA) que estaban haciendo un control en la intersección de French y Solís, distante un kilómetro de la escena del crimen.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios en turno, Gisela Paolicelli y a detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Según el reporte de criminalística, en la escena se hallaron cinco vainas calibre 9 milímetros.