La mujer sospechada de haber matado a su hijo recién nacido en la localidad de Fray Luis Beltrán, seguirá detenida y el lunes será llevada a audiencia imputativa. En tanto, la Fiscalía espera el informe de la autopsia del cuerpo del bebé para determinar las causas del fallecimiento.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que pasadas las 15.30 de este viernes, se dio aviso del hecho a la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.

El fiscal Ledesma, en turno en ese momento, dio cuenta del ingreso al hospital Granaderos a Caballo de una joven mujer de 23 años con el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, de unos 7 meses de gestación aproximadamente.

La joven habría declarado a personal médico que dio a luz en su domicilio y que en un aparente momento de crisis había dejado al bebé en el zona de baño llorando y volvió cuando no lo escucho más, encontrándolo sin vida.

Ante el dramático relato, la Fiscalía ordenó la realización de la autopsia del bebé y exámenes anatomopatológicos, para determinar la causa del fallecimiento. Se esperan preinformes para los próximos días.

La joven permanece detenida y en principio la audiencia imputativa se realizaría el día lunes.