Una mujer de 32 años denunció este domingo que fue atacada a tiros mientras regresaba en moto de la iglesia. Agregó que cuando volvió de la subcomisaría 24ª, vio que habían disparado contra el frente de su domicilio ubicado en Formosa al 700 bis, en barrio Industrial.
La secuencia fue dada a conocer pasadas las 18, cuando la joven indicó que había salido de la iglesia con su hijo y camino a su casa fue intimidada por gatilleros que iban en otra moto. Añadió que abrieron fuego, pero ninguno de los tiros la lesionaron a ella ni a su acompañante.
Luego de que la víctima contara lo ocurrido ante la subcomisaría fue a su propiedad, donde también funciona un almacén, y constató que tenía dos impactos de bala en la fachada. Por el contexto, indicó ante la Policía que se trataría de los mismos agresores.
La propietaria del inmueble señaló también que hace tiempo que sufre amenazas e intimidaciones, aunque no aportó precisiones al respecto.
En el domicilio de la mujer, la Policía de Investigaciones secuestró dos vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar.