Dos hombres, de 31 y 51 años, fueron aprehendidos este miércoles en allanamientos que realizó la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones por estar sospechados de haber participado en la balacera perpetrada el 6 de julio pasado en Tío Rolo, donde asesinaron al adolescente Juan Cruz Osuna (13) e hirieron a su primo Thiago (8). La fiscal Marisol Fabbro los llevará a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.
Los procedimientos se hicieron en José Ingenieros al 2300, Rui Barbosa al 800, Fontezuela al 2600 y Presidente Quintana al 1800. Los agentes secuestraron varios celulares, chips, tarjetas de memoria y una moto, que serán objeto de pericias.
La fiscal ordenó que queden detenidos Alexis Cristian G. (31) y Sebastián Rodolfo M. (51), quienes fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones.

Por esta investigación, la Justicia provincial ofrece una recompensa de diez millones de pesos por datos que conduzcan al arresto de quienes participaron en el plan criminal que se ejecutó en Camino de los Quinteros al 2800 a comienzos de este mes. Quienes deseen aportar información podrán hacerlo a cualquier sede de Fiscalías Regionales de Santa Fe.
Juan Cruz y Thiago fueron baleados mientras estaban en el comedor de la casa mirando TikTok. En la escena del ataque, los peritos forenses secuestraron siete vainas servidas.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, un tirador que se encontraba a pie disparó contra la casa y luego escapó en un vehículo. El análisis de la escena indica que es poco probable que no haya visto a quiénes estaba apuntando, ya que la ventana no tenía persiana y estaba cubierta solo por una cortina.