Vecinos de Cafferata al 500 se sorprendieron este domingo a la mañana por la presencia en plena calle de un automóvil volcado y abandonado con sus puertas abiertas, importantes destrozos en el vehículo y restos de bebidas alcohólicas tiradas alrededor.

El coche estaba sobre el asfalto entrada la mañana a la altura del pasaje Potosí y el equipo periodístico de El Tres consultaba a las personas del barrio sobre lo ocurrido pero todos aseguraron que al haber ocurrido de madrugada no hubo muchos testigos.

Una vecina aseguró que en el vehículo circulaban cuatro ocupantes y dijo que “iban jugando con el auto” hasta que terminaron impactando en un cartel, después contra una columna, hasta que finalmente el rodado terminó tumbando.

Las cuatro personas que iban en el automóvil habrían podido salir por sus propios medios y se fueron del lugar, dejando el coche abandonado.

Los vecinos remarcaron que había envases –entre latas y botellas– de bebidas alcohólicas tiradas en el vehículo, tal como se observa en las fotografías, que podrían explicar las razones del vuelco.

El hecho ocurrió a pocos metros de la Terminal de Ómnibus y de la comisaría 7ª con jurisdicción en la zona.