Un chico de 17 años fue baleado en la noche de este martes en inmediaciones de Lima y Gálvez, en Villa Banana, en la zona oeste. Aparentemente, le disparó un joven con el que había mantenido una discusión.
La víctima fue trasladada junto con una familiar al hospital Carrasco, donde recibió asistencia por un tiro en el muslo de la pierna derecha. Se presume que discutió con dos personas y una de ellas, conocida en el barrio, resolvió sacar un arma y abrir fuego.
El hecho ocurrió a pocos metros de Lima y Rueda, donde el pasado 9 de febrero tuvo lugar un triple crimen, aparentemente, motivado por un conflicto relacionado con la venta de droga en la zona oeste.
Por el triple homicidio, el fiscal Alejandro Ferlazzo imputó a Josué Nehemías Catán (18), Franco Maximiliano Pereyra (23), Adrián (26) y Joel Rodríguez (19). Los acusados de apellido Rodríguez quedaron en libertad, mientras que los otros recibieron prisión preventiva efectiva por el plazo de ocho meses. En esa causa no fue detenido el tirador.