El defensor colombiano Willer Ditta protagonizó un serio siniestro vial en México, en el que resultaron lesionados los integrantes de una familia que viajaba delante del coche del futbolista. No hubo ningún herido de gravedad, pero el coche impactado quedó destrozado en la parte trasera.
El hecho tuvo lugar en el Anillo Periférico, una de las autopistas más transitadas de la Ciudad de México. Respecto de la salud de los pasajeros. Las personas que viajaban en el coche bordó sí sufrieron algunas lesiones tras el impacto.
Una fuente informó que tres niños resultaron heridos como consecuencia del impacto y que Ditta habría tenido un altercado con alguien del otro auto, aunque esta información fue desmentida por otros reporteros.
Por su parte, el ex futbolista de Newell's pudo presentarse al entrenamiento sin problemas, pero su auto sufrió daños importantes.
El defensor no tendrá inconvenientes para viajar con el resto del plantel de Cruz Azul hacia Monterrey para afrontar la eliminatoria contra Tigres, correspondiente a semifinales de Concachampions. El juego está previsto para este miércoles 23 por la noche.