Un camión con acoplado generó un panorama desastroso este martes por la tarde en barrio Saladillo: el rodado de gran porte tumbó tres columnas y arrastró varios cables de distintos servicios en la zona de Lituania y Chapo donde agentes municipales procedieron a montar un operativo de tránsito con corte de calle.
Los vecinos salieron alarmados ante el panorama y temían por el corte de servicios, sobre todo el de la electricidad por la cantidad de cables caídos y afectados.
Según relató el equipo periodístico de El Tres desde el lugar, el camionero arrastró los cables y tumbó tres columnas: una de alumbrado que permanecía tirada en la acera, otra que atravesaba el acoplado y una tercera columna que se sostenía en el aire por un par de cables que soportaban el peso.
También había una garita del transporte urbano de pasajeros que estaba afectada.
El camionero permanecía en el lugar a la espera de los equipos de emergencia. También un colectivo urbano estaba sin poder circular en la esquina por el corte de tránsito.
Aunque los vecinos aseguraban que la mayoría de los cables afectados eran de electricidad no faltaba la luz en la zona. De todas maneras, aguardaban a los operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para ver si se vería afectado o no el servicio en las próximas horas.