Un llamado al 911 realizado en la tarde de este miércoles por disparos en inmediaciones de Avellaneda al 4100, en la zona sudoeste, dio pie a un procedimiento del Comando Radioeléctrico en el que resultaron aprehendidos dos sospechosos con armas y marihuana

De acuerdo al relato de Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, a Telenoche Rosario (El Tres), los disparos se habrían dado en Maradona al 4900 por un enfrentamiento entre un motociclista y ocupantes de un 208 blanco. Agregó que cuando llegaron los agentes, el motociclista huyó en su vehículo, mientras que los otros bajaron del auto y corrieron en distintas direcciones.

Los policías detuvieron a Eduardo Andrés L. (35) y Karen Roxana A. (30) en el interior de un domicilio donde se halló una gran cantidad de marihuana, por lo que están sospechados de venta de droga al menudeo. 

En el operativo, los agentes incautaron el 208 blanco, un pistolón que tenía un cartucho percutado, una carabina, una réplica de una pistola, municiones de distintos calibres, celulares y balanzas.