La muerte de Jorge Lanata abrió un nuevo capítulo en las últimas horas, tras la entrevista que dio Elba Marcovecchio, la última pareja del fallecido periodista, a LAM (América). En diálogo con Ángel de Brito, Elba dijo que Romina Manguel fue “amante” del ex conductor de PPT. Al tanto de la afirmación, la periodista respondió con un comunicado en redes sociales.

En diálogo con de Brito, Elba aseguró: "Jorge se alejó de Romina Manguel, no tengo dudas. Él decía que conmigo era un león vegetariano, que se portaba bien, y yo le creía su fidelidad".

Mirá también

El enigmático posteo de Lola Lanata en medio de la interna con Elba Marcovecchio: "El sufrimiento es tan grande"
ARGENTINA

El enigmático posteo de Lola Lanata en medio de la interna con Elba Marcovecchio: "El sufrimiento es tan grande"

Sara Stewart Brown usó un poder "recíproco e irrevocable" que firmó Jorge Lanata para desautorizar a Marcovecchio
REDES SOCIALES

Sara Stewart Brown usó un poder "recíproco e irrevocable" que firmó Jorge Lanata para desautorizar a Marcovecchio

Seguido, Marcovecchio contó: “Cuando había mensajes que eran banquina, me los mandaba. Como diciendo que no tenía nada que ocultar. Porque yo le contestaba un montón de mensajes, imaginate si me encontraba con uno de ese tenor unívoco, que no admite juegos...”.

Finalmente, en la entrevista que replica el portal Exitoina, la ex esposa de Lanata sostuvo que Manguel fue su amante: “Él me contó que había tenido una relación con ella. Pero cuando nosotros estábamos casados, le mandaba mensajes particulares. Por ejemplo: «Lo que te haría por una cartera Hermès»”.

"Yo nunca lo hubiese dicho si ella no hubiese tenido el caradurismo de hablar mal de mí. Y así, como 40 mensajes. No eran chistes", sentenció Elba, en repuesta a ciertas críticas que le hizo Romina.

Manguel, por su parte, respondió con una publicación en X: “Lanata hoy se te extraña más. Porque no sé que hubieses hecho si escuchabas a tu señora esposa hablar así como habló de tus hijas, de sus madres, ellas, tus verdaderos amores”.

La periodista y conductora, de 52 años, continuó: “Ya no sé si es gracioso que insista con que fuimos amantes. O que intercambiábamos favores sexuales. Nadie que te haya conocido puede creerlo. Tu carisma, inteligencia, dulzura hicieron la magia que ni mil Hermès podrían hacer frente a mujeres de bien que se enamoraron tanto de vos”.

Es casi seguro que esto continuará.