Este sábado se registró un nuevo episodio violento, en el que resultaron heridos dos hombres de 27 y 30 años, respectivamente, luego de que ambos fueran alcanzados por disparos de armas de fuego. Uno de ellos murió por la tarde, tras no superar la cirugía a la que fue sometido por un balazo en el abdomen.

El hecho se produjo en Cavia al 1300, barrio Parque Casas. Los oficiales, que arribaron al lugar tras ser advertidos del hecho, registraron cuatro vainas servidas calibre 9 mm sobre la calle.

Según las primeras investigaciones, los disparos habrían sido efectuados por dos personas a bordo de una motocicleta de bajas cilindradas, quienes atacaron a las víctimas sin mediar palabra.

Los atacados tuvieron que trasladarse por sus propios medios al Hospital Eva Perón, donde Nicolás Joel R. finalmente falleció.  Debía someterse a una cirugía porque registraba una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el brazo derecho. 

El otro joven ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en el brazo Izquierdo, lo que le permitió recibir el alta rápidamente.