A la altura de Uriburu y Circunvalación, se desarrolló este viernes por la noche un amplio operativo policial, en el que se detuvo a dos personas luego de una larga persecución, que se inició en zona sur de la ciudad. Los oficiales constataron que al escapar en contramano impactaron a una moto.

En el marco de controles de rutina, los agentes quisieron reclamar los papeles a un vehículo, pero sus ocupantes decidieron darse a la fuga. En la huida a contramano impactaron a una moto en la zona de Pueyrredon y Avenida del Rosario, pero persistieron en su intención de escapar. 

Martin Aguirre, subjefe del comando radioeléctrico, dio detalles a El Tres (Telenoche) del episodio: "Las dos personas que fueron aprehendidas venían a bordo de un Volkswagen Gol blanco"".

Y agrego: "En Vuelta de Obligado & Julio Marc, unidades que estaban patrullando quieren realizar una identificación y el vehículo hace caso omiso. Entonces, se inició una persecución. Este vehículo, a gran velocidad, inclusive en contramano, chocaron a una moto, cuyos ocupantes están bien. Aun asi no frenaron. Y aquí le pudimos dar alcance". 

Respecto de los ocupantes del coche, Aguirre confirmó: "Son dos muchachos jóvenes, pero mayores de edad, que no tienen ningún impedimento legal por lo que pudimos constatar. Por lo tanto, no se entiende esta fuga". 

Al cierre de la edición, estaban realizando aún algunas tareas investigativas, incluso todavía no les habían realizado el control de alcoholemia.