Un hombre de 38 años se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez tras una balacera que tuvo lugar este jueves por la tarde en Corrientes al 3100, en Villa La Lata. Dos sospechosos fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico y fueron trasladados a la comisaría 15ª.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por investigadores policiales, Gustavo Omar R. sufrió dos heridas de arma de fuego, una en un glúteo y otra en la cadera. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la unidad de terapia intensiva

Según las averiguaciones realizadas, la víctima había mantenido una discusión con un joven vecino que fue hasta su casa, que está a pocos metros, y regresó con una pistola calibre 9 milímetros para dispararle. 

Joel Jesús B. y Maximiliano B., el presunto tirador y otro familiar, respectivamente, fueron detenidos con una pistola Taurus y una Wave, que fueron secuestradas por solicitud del fiscal Germán Mazzoni, de turno en la unidad de Flagrancia.  

Los peritos forenses que trabajaron en la escena incautaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

En un primer momento, en el Heca se constató que Gustavo R., el herido, tenía un pedido de captura por una causa judicial provincial, pero luego se constató que había quedado sin efecto.