Moria Casán desenterró su lengua karateka y no dudó en involucrarse en los escándalos del verano: apuntó contra Susana Giménez por su opinión respeto a Javier Milei y también habló del WandaGate. 

“Los 81 no vienen solos. Que esté contenta con Milei, me parece perfecto, son gustos. Si le da vergüenza decir que es argentina, le da vergüenza su carrera porque ella se construyó acá y quienes la hicieron famosa, son los argentinos”, señaló respecto a la diva de los teléfonos. 

No obstante, antes de referirse al conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara y L-Gante, y Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi, “La One” señaló: “Amo el chisme. Me divirtió y ya me cansó, sobredosis. Es una gran fake. Adrenalina y exitoina a full. Están pasados de rosca con su propia construcción de la vida que querrán”.

“Romantizo la relación entre La China e Icardi porque ahí hay un amor que quedó (...) Se encontraron en París y siempre hay una cosa romántica. Quedó algo pendiente”, concluyó al respecto en una entrevista.

Por otra parte, la actriz aseguró que no habría una personalidad del medio actual que tuviera la capacidad de tomar su lugar en el mundo del espectáculo. Al considerar nombres como Nara o Suárez, la diva las clasificó como “cero, menos diez, menos veinte, menos cien. No veo categoría estelar, sino chicas de redes”.

No obstante Moria encontró un detalle muy interesante al referirse a la belleza de la ex Casi Ángeles: “Quiero el número del cirujano que le hizo la boca a esa piba. Yo no necesito, pero es para pasarle a mis amigas que tienen la boca fina”.