Desde hace varios días se rumorea que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle estarían separados y anunciarían su divorcio. La noticia incluye a una tercera en discordia, que sería la reconocida actriz Jennifer Aniston.
La información habría sido confirmada por una amiga de la protagonista de Friends. "Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. No es un secreto entre sus amigos más cercanos", contó a través de sus redes sociales.
Por su parte, Obama no dio declaraciones públicas ni de la supuesta ruptura con Michelle ni del romance con Jennifer.
"Los Obama están pasando por un momento difícil, de eso no hay duda. La atención que recibió el affaire de Aniston no fue deseada y Michelle se sintió defraudada por todo eso. La realidad es que, en este momento, son más como amigos. La chispa se apagó y simplemente están haciendo lo que tienen que hacer", contaron desde el entorno del exmandatario.
En tanto, Aniston, al aire de una entrevista, se tomó con humor las especulaciones sobre el romance y desmintió todo. Según dijo, solo coincidieron en una ocasión y es mucho más cercana a Michelle. "Esto es completamente falso. No hay absolutamente nada entre nosotros, y siento un gran respeto por la familia Obama", aseguró.