Luego de cuatro Teatros Gran Rex, un Luna Park y 17 shows en diferentes provincias argentinas, todos ellos soldout, Mau y Ricky Montaner, vuelven a la ciudad. Antes, de su presentación eligieron De 12 a 14 (El Tres) y contaron que, si bien "ya fuimos a Rosario, no de esta manera. Esta vez tiramos la casa por la ventana".

Los exitosos hermanos Montaner, prometieron sorprender con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y un recorrido por todos sus grandes éxitos. "Nos dimos cuenta de la importancia de que la gente se sienta parte del show, la gente va a sentirse protagonista", explicaron en una videollamada desde Buenos Aires. 

La presentación será el domingo 24 de julio en el Salón Metropolitano y las entradas están a la venta en turboentrada.com. "La gira nos tiene super contentos y entusiasmados. Ya fuimos a Rosario pero no de esta manera, tiramos la casa por la ventana. Desgenerados, es un intento de no limitarnos. Poder pasar del llanto al baile con nuestras canciones", explicaron. 

En relación a su presente personal mencionaron: "Es una etapa en la que estamos recordándonos constantemente vivir el presente. Todo está de maravilla, los nuevos integrantes de la familia Índigo, Apolo y Sebastián, hijo de nuestro hermano Cristobal".

Sobre Mao, la mascota de la familia, los músicos comentaron que vive en Miami pero siempre los acompaña. Consultados sobre cómo lo trasladan, debido a su gran tamaño, Ricky comentó que todos tenías aviones privados y allí viajaba. Colorado e intentando frenar a su hermano en sus comentarios, entre risas Mau dijo: "Eso es mentira, que desgraciado, Dios Santo. No tenemos aviones privados".