Tras la reconciliación con Melody Luz, Alex Caniggia fue implacable contra su mamá, Mariana Nannis. El mediático utilizó sus redes sociales para hacer un descargo acerca de su madre y el vínculo de Nannis con su nieta, Venezia, luego de que la exesposa de Claudio Paul cuestionara el tipo de ropa que usaba la niña.
"Una abuela que echa a su primer nieta de casa sin conocerla directamente no merece ni siquiera ser llamada abuela. Que la critique por no vestirse con marcas de lujo demuestra lo vacía que está por dentro", sostuvo el influencer.
Y se preguntó: "¿Qué clase de persona rechaza su propia sangre por no cumplir con un estándar superficial? Solo alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia".
"Una abuela así no solo lastima, arrastra con ella una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor. Que quien rechaza a una nieta por su ropa en realidad está mostrando su pobreza en el alma, su vacío", siguió.
Y remató: "Juzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel. Cuando esa nieta florezca fuerte y sea libre, esa abuela no tendrá lugar. Ni en su recuerdo".