La separación de Nico Vázquez y Gime Accardi sacudió al mundo del espectáculo. Los actores anunciaron su ruptura este viernes tras estar 18 años juntos y poco tardaron en tomar notoriedad las especulaciones. Si bien en el comunicado que publicaron ambos en sus redes sociales hacen mención que no hubo terceros en discordia y que fue de mutuo acuerdo, otras versiones se volvieron tendencia casi de inmediato.
Uno de los materiales más virales fue un video de Nico bailando muy acaramelado junto a la actriz Mercedes Oviedo, una de sus compañeras de la obra de teatro que protagoniza, Rocky.
En la grabación que captó una persona desde la barra del bar de Palermo en el que se encontraban el pasado domingo, se ve el momento en que Nico levanta en sus brazos a la actriz y, entre risas y miradas cómplices, los dos se dicen cosas al oído, se abrazan y se agarran de la cara.
En que anda nico. Quien es ella?
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 9, 2025
Sensaciones? pic.twitter.com/abQE2laD9a
A raíz de esto, el actor rompió el silencio tras la función teatral del viernes a la noche y le hizo frente al aluvión de comentarios que surgieron tras la noticia. Lo acompañaron Oviedo y la otra artista con quien lo vincularon, Dai Fernández. Ninguna de las dos dijo nada al respecto.
En diálogo con Puro Show (El Trece) sinceró: “En el comunicado puse todo lo que tenía que poner, es lo único que me importa: el momento que estoy pasando con Gime”.
Y siguió: “Se están diciendo cosas que no son. Estamos acostumbrados a eso. Lo de las terceras en discordia vende un montón. Con Dai trabajamos y hacemos de pareja en Rocky, entonces que va a ser la primera que van a buscar”.
Nico Vázquez dio la cara tras su separación y habló en #PuroShow sobre cómo se siente: "Parece que siempre una pareja se separa por terceros".@puroshowok pic.twitter.com/shf3NcAM8c
— eltrece (@eltreceoficial) July 9, 2025
Sobre la grabación que se difundió con Oviedo, lanzó: “Aparentemente hay un video bailando con Mercedes en una fiesta del laburo. Si, fuimos a una fiesta de trabajo y bailé con todas las chicas ¿no se puede bailar ahora?”.
“Estoy triste, como se puede estar cuando estuviste 18 años con alguien. Mal, por mas que sea de común acuerdo, uno está triste. Fue una decisión sana, la peleamos mucho hasta hace muy poquito”, profundizó.
Además, dijo que la “voy amar toda la vida”: “Gimena va a ser siempre mi familia. Pero existe el desgaste, el no encontrarse, estar a destiempo”.