En medio de la polémica con Benjamín Vicuña por la revocación del permiso para viajar con los dos hijos de la ex pareja a Turquía, Eugenia Suárez se subió al avión para acompañar a Mauro Icardi.

Medios porteños registraron el momento en imágenes que muestran a la China y a Mauro, entre la tensión del momento y alguna postal más relajada. Más allá de la cobertura periodística, Teleshow consigna que también “posaron para algunos fans”.

La pareja abordó el vuelo TK16 de Turkish Airlines, que partía a las 23:55 horas y cuenta con una escala en San Pablo antes de aterrizar en Estambul.

Según trascendidos, Vicuña pidió que la Justicia revocara el permiso para que Eugenia viaje con los dos hijos de la expareja, Amancio y Magnolia, el mismo día del viaje, pocas horas antes. La actriz tenía planeado ese viaje para acompañar a Mauro Icardi, su actual pareja, que debe reincorporarse al Galatasaray.

Fuente: Teleshow

En diálogo con Intrusos (América TV), el actor chileno se mostró molesto por la exposición mediática que tomó el tema. “Todo esto se volvió un tema desproporcionado. Se habla como si fuera algo grave, pero en realidad es una cuestión organizativa relacionada con los chicos”, dijo Vicuña a Intrusos sobre la medida.

Ante esta situación, la China Suárez compartió una publicación en redes sociales en la que revela aspectos de la convivencia con el actor chileno y lo critica como padre bajo la irónica frase “el papá del año”.

Fuente: @sangrejaponesa

“El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía: «Separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?»” se lee en un fragmento del posteo.