Hasta el 20 de julio, el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), presenta una programación especial para estas vacaciones de invierno.
Este 7 de julio a las 15, se presenta la obra Frankestein, un amigo diferente, en tanto que el 8 de julio a las 15.30, sube al escenario de la sala rosarina Las aventuras del explorador. La grilla sigue el miércoles 9 de julio, a las 15, con el musical Historia del hielo 2 y la puesta El bosque encantado; y a las 17, Aventuras mineras.
El jueves 10 de julio llegan Ohana, una familia especial y Sonic recargado. La primera función es a las 17 y la segunda, a las 17.
Topa y su función distendida
El viernes 11 de julio a las 15, y el sábado 12 y el domingo 13 de julio, a las 15 y a las 17, se presenta el espectáculo infantil Topa, es tiempo de jugar, protagonizado por el actor y animador Diego Topa.
En tanto que el viernes 11 de julio a las 17, la obra ofrecerá una función distendida pensada para que niñas, niños y familias con necesidades sensoriales o del neurodesarrollo puedan disfrutar del show en un entorno “cuidado, amigable y accesible”.
Esta presentación contará con “sonido moderado y sin sobresaltos” que se desarrolla con luces tenues (que no se apagan por completo), libertad de movimiento y expresión durante la función y personal capacitado “para brindar acompañamiento respetuoso”.
La segunda semana de vacaciones
El lunes 14 y el martes 15 de julio, a las 15, se presentará la obra El gran día de Peppa Pig. El miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de julio, a las 15, se subirá al escenario el musical La granja de Zenón, con el espectáculo La búsqueda del tesoro.
El último fin de semana de vacaciones de invierno se presentarán Plim Plim, aventura musical y Aventuras perrunas. La primera ofrecerá dos funciones el sábado 19 de julio, a las 15 y a las 17. Y la segunda, el domingo 20 de julio, a las 15.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro Brodaway y a través del sistema titicket.com.ar