Alfredo Casero se metió en la polémica entre Julio Chávez y Ricardo Darín. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el músico y actor opinó sobre el tema y fue tajante. 

Hace algunos días, Chávez dijo que le envidiaba a Darín su "talento para la sociabilidad". "El otro día lo estaba escuchando, y pensaba qué gran conocedor que es. Seguramente es uno de los motivos por los que se ha expandido tanto; además de sus condiciones, pero su inteligencia social es algo que yo no tengo", lanzó. A lo que el protagonista de El Eternauta reaccionó: "Tiene un tufillo a cierta ironía".

A la opinión de Gerardo Romano, quien defendió a Darín, ahora se le suma la de Casero. 

"A Julio Chávez no lo quiero ni un carajo, es mucho mejor Darín. Nosotros estábamos haciendo una novela y era soportar a un tipo que hizo que Facundo Arana se fuera", opinó Alfredo Casero en Puro Show.

Y siguió: "Arruinó mi último trabajo importante en la televisión, que fue Farsantes".

"Traté de acercarme, pero te trata con un desprecio que se cree más grande de lo que es. No me olvido nunca lo que hizo, es muy importante para un artista como yo terminar bien un trabajo", sostuvo.

Por último, Casero contó que esa no fue la primera vez que se llevó mal con Chávez trabajando: "Ya habíamos tenido problemas antes. Tiene una forma muy peyorativa y baja de tratar a la gente, por eso no lo quiero".