Nicole Neumann aceptó una producción fotográfica junto a Cruz, el bebé de 10 meses que tuvo con Manu Urcera y del cual decidieron no mostrar el rostro. La modelo, abrió las puertas del jardín de su casa y contó detalles de la crianza del pequeño, el presente laboral y la posibilidad de ser madre por quinta vez.

"«¿Vas a querer tener otro hijo?» me preguntó el médico. «Porque si vas a querer, en esta misma cesárea te debería hacer una reconstrucción del útero», me dijo. «Dani, ¿me estás preguntando esto ahora, que estoy a punto para mi tercera cesárea? ¡No tengo otro hijo ni loca! Pero ¿sabes qué? Nunca sabemos las vueltas de la vida. Vos por las dudas dejame todo preparado» Y así fue ¡las vueltas de la vida! ¿Quién lo hubiera dicho? Soy medio bruja buena, muy intuitiva. A la gente la leo con hablar diez minutos”, dijo Neumann al inicio de la entrevista. 

En esa línea, agregó: "Así que hoy siento que se terminó de completar mi familia con la llegada de Cruz, mi primer varón. Vivo un presente de gran plenitud. Como que está todo en equilibrio: mis afectos, el trabajo". Y sobre el deseo de maternar, señaló que “siempre decía que quería tener cinco hijos, porque me encanta la familia numerosa. Tal vez porque la mía estaba muy dividida y quería revertir todo eso. Pero antes también vino la frustración de separarme, porque más allá que uno sea el que se quiere separar, es una frustración desarmar el prototipo de familia, o por lo menos lo fue para mí”. 

La modelo reflexionó sobre la vida y el presente. “Uno tiene que ser feliz e ir en la búsqueda de eso, ¿no? Hay mucho sufrimiento. Siempre conté que estuve un año muy deprimida mientras tomaba la decisión y ni hablar del año siguiente. Cada vez que se llevaban a mis hijas, me quedaba llorando detrás de la puerta. Fue durísimo. Todavía hay veces en que las extraño", dijo y agregó: "Pero bueno, finalmente sí, me llegó otro amor, y obviamente con él la posibilidad de tener otro hijo. Porque si bien no calculaba volver a ser mamá, me entregué por completo a este amor, y a este nuevo proyecto de familia, de familia ensamblada Y también a la posibilidad de tener un hijo fruto de nuestro propio amor. Bueno, no sabemos, pero por ahora, uno”. 

“¿Si quiero otro hijo más? Por lo único que te diría hoy que no quiero más es porque me da mucho miedo el tema de una quinta cesárea. Pero tener un bebé me parece algo maravilloso y milagroso, como el embarazo y, ni hablar, el dar a luz. Tener un bebé me sigue pareciendo una cosa flashera, increíble. Manu me dice que quiere otro. Así que ahora que tengo un bebé, digo, ay, sí, qué ganas de tener otro”, confesó la conductora. 

Sobre cómo es Urcera como padre primerizo, Neumann indicó: "Re canchero…yo tenía un poquito de miedo y nada, ya la primera noche en la clínica, en la que estaba todavía medio boleada por la cesárea y con dolor, él al toque se levantó, cambió a Cruz y lo trataba como si hubiera tenido un bebé recién nacido toda la vida. Lo maniobraba perfecto, hasta a mí, que ya había tenido tres, me daba impresión porque lo veía tan chiquito". 

"Estoy fascinada con Cruz. Antes me lo llevaba a todos lados, pero hace unas semanas lo empecé a dejar cuando me iba a grabar porque ya come sólidos y también porque se aburre en el estudio. Está muy acostumbrado a esto, a la naturaleza, al estar al aire libre, con los animales. Pero tardé nueve meses en dejarlo por primera vez. Lo estamos disfrutando, es el muñequito mimado de la casa. Sus tres hermanas llegan y se pelean por tenerlo en brazos. Y Cruz no da más cuando las ve", señaló enamorada de la familia que construyó. 

Sobre el pequeño también contó que "se levanta sonriendo, siempre es muy simpático y mega sociable. No sabemos a quién salió, decimos con el papá, porque ni él ni yo somos tan sociables. Y es muy inquieto, como el papá, es su versión mini. Hasta físicamente, es el papá, es mini Manolito, como también decimos, su mini-mi. Los papás de Manu lo ven y no lo pueden creer; es un copy paste de cuando Manu era chiquito". 

Consultada por la alimentación de Cruz, Nicole aseguró que es una dieta "vegetariana", "Por ejemplo, le doy palta pisada con banana y chía pudding con açaí (fruto nativo del Amazonas), súper sano. A Cruz también le encantan los jugos que me hago a la mañana, con espinaca, pepino y manzana verde, jengibre o apio. Come proteína vegetal como esta variedad de verduras o frutos secos, también lentejas, que tienen mucho hierro y le gustan mucho", dijo. 

"Tiene esta dieta vegetariana hasta que él decida. Yo a mis hijas no les prohíbo tampoco, inclusive a veces cuando comen afuera o en otra casa por ahí se piden asado, o un pedazo de carne, muy en contra de mi voluntad. Yo les marco desde chiquitos, tratando de que interioricen el concepto", cerró la modelo.