Piden la detención inmediata del exfutbolista Claudio Paul Caniggia. La solicitud y presentación formal la hizo Pablo Gómez de Olivera, abogado de Mariana Nannis, para que se revoque su libertad en el marco de la causa que la mediática inició en 2020 por presunto abuso y lesiones.

Según informaron en Desayuno Americano (América TV), el letrado consideró que el exfutbolista desobedeció las condiciones impuestas por la Justicia, por lo que solicitó su inmediata detención.

Al respecto, Nannis se expresó con contundencia: "No hay justicia en la Argentina. Caniggia está hostigando y persiguiendo a mi testigo principal, a mi entorno y a personas cercanas a mí". Y agregó con indignación: "¿Qué pasa con la Justicia en Argentina? ¿Cómo puede ser que mi causa esté parada hace dos años?".

Por su parte, el abogado dio cuenta que la libertad de Caniggia había sido dictada con dos condiciones, que no se fugue y que no entorpezca la investigación. El exjugador habría incumplido con esta última condición.

"Pedimos la revocatoria de la libertad, es decir, la prisión preventiva. Aún no se resolvió, probablemente porque el tribunal no estaba al tanto de que Claudio Paul Caniggia había iniciado esta denuncia en otro fuero: el penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, con otro juzgado y otra fiscalía", profundizó el representante de la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia.